Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"¿ALIANZA CON EL PRI PARA QUÉ? ¡SI AQUÍ ESTÁ MEDIO PRIISMO!": MONREAL

Chihuahua a 28 de Enero del 2019 (206)
Redacción de Redacción


En la celebración del cumpleaños número 50 del senador Cruz Pérez Cuellar se le preguntó al Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila, sobre la posibilidad de una alianza de Morena con el PRI para buscar la gubernatura en 2021 en la persona del festejado, a lo que habría respondido sin titubeos "¿Para qué? Si aquí (en la fiesta) está todo el priismo".

La respuesta fue en referencia a los invitados que militan en el partido tricolor o que pertenecieron al mismo e incluso ocuparon cargos de elección popular o, al menos, fueron candidatos.

Monreal Ávila también limitó su pronóstico a sólo 3 contendientes con posibilidades reales de competir por la silla que actualmente ocupa Javier Corral para 2021, siendo el propio Pérez Cuellar, por Morena; Maru Campos por el PAN y Armando Cabada por la vía independiente.

El exgobernador de Zacatecas analiza que tal vez Juan Carlos Loera, delegado del Gobierno Federal en el Estado y Gustavo Madero, senador panista, podrían aspirar a algún cargo en 2021 y desestimó por completo al PRI para dar la pelea dentro de dos años.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web