Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

EL 60% DE LOS CONTRIBUYENTES NO PAGAN PREDIAL GENERANDO REZAGO DE 34 MILLONES: TESORERA

Jiménez a 29 de Enero del 2019 (271)
Redacción de Noticias La Campera


La Tesorera Municipal la Licenciada Mireya Córdova dio a conocer que el 60% de los contribuyentes tienen adeudo con el predial, generado de esta manera un aproximado de 34 millones de pesos.

En la actualidad se ha tenido buen arranque en el pago del predial no obstante la Licenciada hizo énfasis en que el porcentaje de personas que no hacen dicho pago es alto, por lo que se les hace la invitación de que pasen y aprovechen los descuentos que se ofrecen en este mes de enero.

“El porcentaje de deudores es alto equivale al 60% y genera cerca de 34 millones de deuda es alto por eso estamos ofreciendo estímulos de descuento en el rezago del 90% para que las personas acudan y se pongan al corriente” dijo.

Cabe hacer mención que ya se tiene fecha para lo que será el sorteo del predial donde se estarán regalando computadoras y tablets, mismos que será el 16 de marzo a las afueras de la Presidencia Municipal y será mediante una tómbola que se lleve a cabo la rifa.

El sorteo se enfocó en dichos aparatos para apoyar a la educación ya que las computadores y las tablets en la actualidad son indispensables para los jóvenes que estudian, por eso la indicación del Presidente el Ingeniero Marcos Chávez fue efectuar el sorteo al beneficio de la educación.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web