Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

UNIDAD ANTIRROBOS RECUPERA MAS OBJETOS QUE FUERON ROBADOS DE VIVIENDAS

Por: Noticias La Campera
Lugar: Jiménez
Fecha: 29 de Enero del 2019
Vista: 222 veces


La Unidad Antirrobos de Seguridad Publica el día de hoy martes 29 de enero lograron recuperar más artículos que fueron robados de viviendas por el masculino que fue detenido durante el día de ayer por dicho delito.

Conforme avanzan las horas y los días se están recuperando más objetos que fueron sustraídos de las viviendas afectadas, por lo que se le hace la recomendación a quienes se vieron a afectados se que pasen a interponer la denuncia correspondiente.

Dentro de lo recuperado esta un tanque de gas, calentón, un video juego, un auto estéreo entre otros artículos del hogar, de igual manera se dio a conocer que el detenido de apodo “El Emo” esta cooperando para dar a conocer sobre más artículos que robo y a quien se los vendió.

Algunos de los objetos que se recuperaron se encontraron en una Casa de Empeño de la región mismos que fueron entregados ya que se presentó una orden del Ministerio Publico quien lleva a cabo las investigaciones correspondientes.

Por último los ciudadanos han destacado la gran labor que ha realizado la Unidad Antirrobos y se espera que durante el día de mañana se recuperen más objetos.

Comparte:



Dejános un comentario