Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

HUMBERTO GUTIERREZ SE CONVIERTE EN ROJO DE JIMENEZ

Por: Noticias La Campera
Lugar: Jiménez
Fecha: 30 de Enero del 2019
Vista: 360 veces


El lanzador y jugador de cuadro de los Mineros de Parral Humberto Gutiérrez, este año 2019 vestirá la casaca de los Rojos de jimenez en un intercambio que se dio este martes por la noche por los jugadores de la marabunta, el lanzador Miguel Ángel Esparza y el Jardinero Manuel Antúnez, así lo da a conocer el presidente de la octava zona Casiano Moreira.

Humberto Gutiérrez que era el jugador referente de la cuarta zona el cual vistió toda su carrera el uniforme de la furia gris, ahora se incorporara a la octava zona donde seguramente será el primera base que los Rojos buscaban para esta campaña y que en Humberto encuentran todas las condiciones para que sea un titular indiscutible.

Con una amplia trayectoria y con varios campeonatos encima, el zurdo Gutiérrez buscara ser un refuerzo de calidad y que ayude a la marabunta a lograr el tan ansiado título.

Por parte de la octava zona manda a Parral al serpentinero lagunero Miguel Ángel Esparza el cual tuvo buenas temporadas con los rojos y al jardinero Manuel Antúnez actual campeón de la liga invernal en Parral.

Comparte:



Dejános un comentario