Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

DECOMISAN PATRULLA DE PARRAL EN OPERATIVO DE MATAMOROS: HABÍA SIDO CLONADA

Hidalgo del Parral a 3 de Febrero del 2019 (438)
Redacción de Redacción


Una supuesta patrulla de la Dirección de Seguridad Pública de Parral, fue asegurada por elementos de la Fiscalía General del Estado en un operativo desplegado en el municipio de Matamoros.

Se trata de un vehículo tipo sedán, marca Nissan, color gris y azul, modelo 2011, clonado como patrulla de la corporación policiaca de Parral.

El decomiso incluyó una Chevrolet Suburban color rojo con reporte de robo del día 08 de febrero de 2017; un vehículo cerrado Mitsubishi, línea Montero, color gris; una otocicleta Italika FT 150, color Rojo, sin sus series de identificación, así como 500 gramos de marihuana

Fue durante la tarde del sábado, luego de un trabajo de investigación de campo y gabinete, aunado al seguimiento a informes obtenidos en torno a la posible presencia de personas a bordo de automóviles con irregularidades.

Cabe destacar que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Centro y Sur, encontraron en el interior del vehículo clonado como patrulla, ocho prendas de vestir tipo operativo, de diversos colores, que identifican sus características e insignias a elementos de Seguridad Pública de Parral, un casco balístico color negro y dos pares de rodilleras.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web