Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

VIENTOS DE HASTA 60 KMS/H EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Por: Redacción
Lugar: Hidalgo del Parral
Fecha: 4 de Febrero del 2019
Vista: 151 veces


El Servicio Metereológico Nacional informó que para el estado de Chihuahua se prevén vientos fuertes, pero con especial énfasis en la región sur, donde se incluye Parral, con rachas que podrían superar los 60 kilómetros por hora.

La proximidad de estos vientos en espera de que toquen tierra parralense en las próximas horas, por lo que diversas corporaciones como Protección Civil y bomberos ya emiten recomendaciones de mantenerse en el hogar de ser posible y no dejar objetos a la intemperie que puedan ser arrastrados por el fuerte viento.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se prevén rachas de viento que pueden ocasionar tolvaneras en los tramos carreteros de Sueco hacia Ahumada, de Ascensión a Juárez y de Jiménez a Parral, por lo que se pide a los automovilistas que transiten por estas carreteras que extremen precauciones.

Estas condiciones climatológicas son ocasionadas por el Frente Frío número 35 localizado en el noroeste del país en interacción con una vaguada polar y la corriente en chorro.

Comparte:



Dejános un comentario