Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

APARATOSO CHOQUE TRIPLE DEJA UN LESIONADO Y DAÑOS MATERIALES

Por: Auden López
Lugar: Ojinaga
Fecha: 6 de Febrero del 2019
Vista: 213 veces


Un aparatoso choque en el que participaron tres automotores dejó cuantiosos daños materiales en los vehículos, en donde el conductor responsable se dio a la fuga, abandonando el automóvil en el lugar del accidente.

El accidente se registró a las 7:40 horas en las calles Libre Comercio y Altamirano, en donde participó un automóvil, Sebring,Chrysler,color rojo, con placas del estado de Chihuahua EJM 48 36. conducido por Brayan D. G. de 22 años, quien presentaba fractura de tibia y peroné, fue trasladado por paramedicos de S.O.S. al Hospital Comunitario y de allí sería trasladado a la ciudad de Chihuahua para su mejor atención médica.

El conductor de este vehículo venia a alta velocidad e impacta a un automóvil, Honda Acer, color azul verde, modelo 1994, con placas 108034, de ONAPAFA, conducido por Heriberto G. de 34 años, quien era acompañado por Ibet M. de 24 años y la menor de nombre Kembiry.

Este automotor a su vez impacta una camioneta tipo Limut, 1996, color gris, con placas del estado de Chihuahua EJW 4871.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron personas con lesiones graves.

Comparte:



Dejános un comentario