Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

APARATOSO CHOQUE TRIPLE DEJA UN LESIONADO Y DAÑOS MATERIALES

Ojinaga a 6 de Febrero del 2019 (298)
Redacción de Auden López


Un aparatoso choque en el que participaron tres automotores dejó cuantiosos daños materiales en los vehículos, en donde el conductor responsable se dio a la fuga, abandonando el automóvil en el lugar del accidente.

El accidente se registró a las 7:40 horas en las calles Libre Comercio y Altamirano, en donde participó un automóvil, Sebring,Chrysler,color rojo, con placas del estado de Chihuahua EJM 48 36. conducido por Brayan D. G. de 22 años, quien presentaba fractura de tibia y peroné, fue trasladado por paramedicos de S.O.S. al Hospital Comunitario y de allí sería trasladado a la ciudad de Chihuahua para su mejor atención médica.

El conductor de este vehículo venia a alta velocidad e impacta a un automóvil, Honda Acer, color azul verde, modelo 1994, con placas 108034, de ONAPAFA, conducido por Heriberto G. de 34 años, quien era acompañado por Ibet M. de 24 años y la menor de nombre Kembiry.

Este automotor a su vez impacta una camioneta tipo Limut, 1996, color gris, con placas del estado de Chihuahua EJW 4871.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron personas con lesiones graves.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web