Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

DETIENE SEGURIDAD PUBLICA A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN COL. OBRERA

Nuevo Casas Grandes a 6 de Febrero del 2019 (1376)
Redacción de Noticias TX


LA TARDE DEL LUNES 4 FEBRERO 2019., PERSONAL DE LA POLICÍA MUNICIPAL, DE NUEVO CASAS GRANDES, CHIH. RECIBIÓ UNA LLAMADA DONDE DENUNCIABAN EL POSIBLE ROBO A CASA HABITACIÓN EN LAS CALLES 20 DE NOVIEMBRE Y ARTICULO TERCERO COL. BURÓCRATA AL ARRIBAR NO SE ENCONTRABA NADIE EN EL DOMICILIO REPORTADO, POR LO QUE SE DIERON RONDINES POR EL LUGAR Y DETECTARON LA PRESENCIA DE UN SUJETO ABORDO DE UN VEHICULO TIPO RANGER DE COLOR GRIS DE PROCEDENCIA EXTRANJERA Y QUIEN INTENTO DARSE A LA FUGA AL NOTAR LA PRESENCIA DE LA AUTORIDAD, POR LO QUE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PUBLICA RÁPIDAMENTE ACUDIERON A SU DETENCIÓN.

EL CONDUCTOR DEL VEHICULO SE IDENTIFICO CON EL NOMBRE DE EDGAR R.G.G. DE 23 AÑOS DE EDAD ORIGINARIO DE ESTA CIUDAD, EL CUAL SE COMPORTABA DE MANERA NERVIOSA PROCEDIENDO LOS AGENTES A REALIZARLE UNA REVISIÓN CORPORAL, PERCATANDOSE QUE EN EL INTERIOR DEL VEHICULO SE OBSERVABA UN PAQUETE CON LO SIGUIENTE.

38 ENVOLTORIOS CON UN POLVO BLANCO CON LAS CARACTERÍSTICAS PROPIAS DE LA COCAÍNA.

1 BOLSA CON UNA HIERBA VERDE CON LAS CARACTERÍSTICAS PROPIAS DE LA MARIHUANA CON UN PESO APROXIMADO DE 20 GRAMOS.

15 CÁPSULAS DE PASTILLAS CONOCIDA COMO DROGA DE SÍNTESIS (MDMA-ÉXTASIS).

15 CARTUCHOS DE CALIBRE 7.62X39 MILÍMETROS DE ARMA DE FUEGO AK-47 CONOCIDO COMO CUERNO DE CHIVO.

EL DETENIDO, EL VEHÍCULO Y LO ASEGURADO QUEDARON A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FISCALÍA DE DISTRITO ZONA NORTE, AUTORIDAD QUE LLEVARÁ A CABO LAS INDAGATORIAS CORRESPONDIENTES.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web