Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

NO ENTREGARA 2DO INFORME SINDICO MUNICIPAL POR FALTA DE INFORME FINANCIERO DE TESORERÍA MUNICIPAL.

Nuevo Casas Grandes a 6 de Febrero del 2019 (241)
Redacción de Samuel Fuentes


Informa la Lic. Cinthia Ceballos actual síndico municipal de esta administración 2018/2021 que no podrá entregar su segundo informe 2018/2019 por falta de el informe financiero que tiene que otorgara tesorería municipal a dicho departamento para su análisis correspondiente.

Menciona la Lic. que las posibles causas de este retraso se debe a las vacaciones de fin de año que se tuvo, asimismo comentó que es probable recibirlo en estos dias pero no sera posible mostrarlo en esta próxima sesión de cabildo para el dia 13 de febrero ya que se tiene que analizar a detalle.

Se le cuestionó sobre los baños y cocinas que esta realizando la constructora ALSA aquí en la ciudad y nos menciona que por parte de sindicatura se dio el recorrido detectando laminas mal puestas, pijas donde no van, tasas y lavamanos mal puestos entre otros detalles que también menciona en su informe.

Dijo esperar a que la compañía termine para poder ir a revisar y concretar que estas construcciones se encuentren con la calidad necesaria para los beneficiados con dicho programa federal.

Mas en la entrevista realizada.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web