Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"SE NOS ESTÁN VINIENDO LAS RATAS A MORENA": BALDERRAMA

Hidalgo del Parral a 6 de Febrero del 2019 (234)
Redacción de Redacción


Por el momento está suspendido el proceso de nuevas afiliaciones a MORENA, ya que ante el contundente triunfo de este partido político en las pasadas elecciones, integrantes del PAN y del PRI pretendieron afiliarse, señaló el líder morenista en la ciudad Gilberto Balderrama Contreras.

Incluso tildó de peligro que personas provenientes del PRI quieran unirse, y aunque consideró que existe gente buena en ese partido, también señaló que hay cada priísta que "¡Ave María Purísima!", exclamó.

"Se nos está viniendo la gente, las ratas, los que querían robar, los que quieren engrandecerse con lana, todos quieren lana, comienzan a ir a las reuniones y nomás se dan cuenta de que no hay nada económicamente y ya no vuelven", precisó.

Balderrama Contreras añadió que durante la convivencia para celebrar el cumpleaños de Cruz Pérez Cuellar, se pude ver que la mayoría de los asistentes eran priístas, queriéndose "colar" por lo que les envió el mensaje de que si quieren ingresar a MORENA, deberán respetar los estatutos.

Finalmente dijo que también deben respetar todos los acuerdos que su partido tome, "porque si se salen del calzón, ya una vez inscritos en MORENA, les vamos a poner los estatutos y los vamos a correr, las puertas están abiertas pero queremos personas que quieran trabajar, porque incluso a ustedes como periodistas los traen de la cola con sueldos raquíticos", concluyó.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web