Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SI ES DECAPITADO UNO DE LOS LEVANTADOS EN LOPEZ: FISCALIA

Jiménez a 6 de Febrero del 2019 (2986)
Redacción de Noticias La Campera


Si es uno de los levantados en López, el hombre encontrado decapitado en la carretera Parral- Jiménez en hechos registrados durante esta mañana, según información oficial el hombre fue encontrado decapitado y su extremidad cefálica localizada a tres metros del cuerpo, las investigaciones continúan para dar con el paradero de la segunda víctima de privación de la libertad.

Fue el día de ayer martes 5 de febrero cuando alrededor de las 8:00 horas un comando armado levanto a dos trabajadores de la única gasolinera ubicada el Municipio de López; siendo localizado hoy miércoles por la mañana uno de ellos sin vida, a la altura del kilometro 57 de la carretera Parral-Jiménez, a la altura del entronque que dirige a San Juan de Allende.

Los primeros reportes señalan que el occiso fue encontrado envuelto en una cobija y decapitado, siendo localizada la extremidad cefálica a tres metros del cuerpo, mientras que fue una llamada anónima cerca de las 5:00 horas quien notificaba a los números de emergencia de Parral sobre la presencia de un encobijado.

Así mismo fue hasta el mediodía cuando la Fiscalía de la Zona Sur oficializo que el cuerpo encontrado si corresponde a uno de los levantados en López, siendo identificado como Samuel Lujan Hidalgo de 27 años de edad, con domicilio en la misma comunidad Lopence.

Es importante mencionar que los operativos continúan para dar con la localización del segundo hombre privado de la libertad.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web