Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

MÁS DE 10 MIL CONTRIBUYENTES HAN REALIZADO EL PAGO DE REVALIDACIÓN VEHICULAR

Nuevo Casas Grandes a 7 de Febrero del 2019 (143)
Redacción de Leticia Santellanes


Comenta el Recaudador de Rentas de Nuevo Casas Grandes, que, en el mes de febrero, se estarán cobrando 100 pesos más en cada vehículo, (obviamente a comparación del mes de Enero).

Todo esto, será con el fin de que la Ciudadanía, aproveche las tarifas que aún se están manejando y se beneficien.

A nombre de Gobierno del Estado agradeció y dice sentirse sumamente orgulloso, ya que; tan solo en el mes de Enero, muchos contribuyentes acudieron, para ser precisos fueron alrededor de 10,766 tarjetas de circulación vigentes y ya entregadas.

Menciona también, el Recaudador, que a nivel Estado, son números muy importantes.

ya que, actualmente nuestro Municipio, cuenta con el segundo lugar (en porcentaje), en mayor número de contribuyentes que han cumplido, seguido de Cuauhtémoc, que actualmente ocupa el primer lugar.

Otro punto que destacó, fue el beneficio que se aporta a cruz roja Estatal, que al ser un aproximado de casi 11,000 tarjetas de circulación y la aportación de cada una es de 36 pesos, es una cantidad muy significativa.

Así que, por lo anterior expuesto, reitera su agradecimiento a este Municipio y además invita a los contribuyentes que aún se encuentran pendientes con el impuesto, especialmente a los que cuenten con adeudos anteriores, que acudan a Recaudación de Rentas para llegar a un acuerdo, puedan beneficiarse y llegar a un acuerdo antes que llegue el mes de abril (Cuando ya no hay descuentos en este impuesto).

Es importante mencionar, que el pago del mismo impuesto del vehículo, también lo puede realizar una persona cercana, no precisamente la dueña de dicho mueble.

Lo que definitivamente ya no se puede aceptar es una licencia vencida, por muchos motivos, un ejemplo es algún tipo de accidente y el seguro del automóvil no lo haga valido, entre otras.

Las licencias de manejo, actualmente tienen un precio de, 1290 pesos aproximadamente, se les invita a que acudan a tramitarla.

Si actualmente no hay cupo, pueden acudir a pagarla y darle una fecha para que acudan con sus documentos.

De lunes a viernes, Recaudación estará trabajando en un horario de 8:00 a.m. a 16:00 horas y los dos últimos sábados de cada mes (febrero y marzo), de 9:00 a.m. a 14:00 horas.

Y finaliza la entrevista, felicitando a nuestro Municipio por la buena respuesta del pago del impuesto vehicular y dice que también se muestra agradecido por la nueva ambulancia otorgada por Gobierno del Estado, para beneficio de Nuevo Casas Grandes.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web