Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SUTITUYEN AL POMPIS GONZÁLEZ POR JESÚS ARAGÓN COMO COACH DE LOS MANZANEROS

Cuauhtémoc a 8 de Febrero del 2019 (406)
Redacción de Lizzy Salazar


A través de un comunicado oficial de la directiva de manzaneros de Cuauhtémoc en Basquetbol, se dio la noticia de la salida de Ángel ´´Pompis´´ González como coach del equipo y en sustitución se anunció a Jesús Aragón como el encargado en la duela.

En el comunicado se refiere:

En definitivo el paso de Ángel Pompis González, fue importante para el inicio del equipo Manzaneros, agradecemos de todo corazón, a ´´Pompis´´, por su trabajo y entrega durante este tiempo.

Se estuvo analizando el comportamiento en cancha, y se ha estado
batallando en 3er y 4to cuarto, la ventaja en puntos que se ha tenido en los juegos de 20 a 30, no, ha sido suficiente, ya que los equipos contrincantes nos han estado alcanzando, y se ha concluido e l partido con un gane forzoso en algunas de las ocasiones.

Fue uno de los factores para tomar esta decisión; El equipo conforme se han integrado los jugadores ha desarrollado diferentes etapas a trabajar tanto en los juegos como en los entrenamientos, por lo que de acuerdo a las estrategias y las habilidades conjuntas de nuestros jugadores, nos hemos visto en la necesidad de ajustarnos al equipo y sus necesidades. Es por esto que se tomó la decisión de traer a Jesús Aragón a Manzaneros.

Buscando siempre el bien común del equipo, y trabajando para alcanzar nuestro principal objetivo que es llegar a la final del campeonato, vivimos en constante trabajo, tanto con los jugadores como con nuestro entrenador para que esto sea posible, es por eso que se tendrán que ir tomando decisiones favorables para el Club.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web