Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

APORTARE MI EXPERIENCIA PARA LLEGAR LEJOS DICE HUMBERTO GUTIERREZ

Jiménez a 8 de Febrero del 2019 (415)
Redacción de Redacción


Vengo a dar más del cien por ciento y en busca del campeonato, rojos es un gran equipo y lo vamos a demostrar esta temporada, fueron las palabras del jugador Humberto Gutiérrez en su presentación ante la afición el pasado martes en un conocido hotel de esta ciudad.

Ante una gran entrada de aficionados al béisbol el ex minero de Parral dijo que ha logrado muchas cosas en el béisbol pero jugar para rojos es un gran reto, tengo que dar en el campo el cien por ciento y si estoy en la banca daré el ciento quince por ciento, como compañero tenemos que engranarnos y ganar partidos, a la afición le pido paciencia porque es poco a poco que lograremos victorias.

Gutiérrez comento que al ponerse la franela roja escribe otra historia, porque en Parral logre 6 campeonatos y aporte lo mejor de mí en cada partido, ahora me toca ayudar a Jimenez a lograr meternos en play off y buscar el ansiado título.

El cuadro ya lo conozco porque jugamos juntos en varios torneos nacionales al referirse al segunda base Nahim Núñez y Javier Encinas y que su calidad es indiscutible, haremos un buen papel finalizo.

En esta presentación estuvo presente el Presidente Municipal Ingeniero Marcos Chávez así como el Presidente de la Octava Zona Casiano Moreira y parte del comité.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web