Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

QUIEREN EQUIPOS MEJORAR EN ESTA JORNADA

Por: Redacción
Lugar: Jiménez
Fecha: 8 de Febrero del 2019
Vista: 100 veces


Con el forme objetivo de seguir sumando triunfos, este fin de semana se reanuda la acción dentro de la Liga de Básquetbol Estatal cuando se lleve a cabo la séptima y octava jornada de la temporada 2019.

En la frontera, Soles de Ojinaga (3-3) recibe a Industriales de Gómez Palacio (1-5) que buscan escalar posiciones en la tabla. Ojinaga marcha con foja de dos victorias sin derrota en casa y se reforzó con el chihuahuense Jair Felipe Quiroga Mejia, mientras que el cuadro de La Laguna aún no conoce el triunfo fuera de casa y se hizo con los servicios del chihuahuense Óscar Javier García Betancourt.

Mientras que, Dorados de Chihuahua (4-1) que se ubica en el tercer lugar y nombró a Gustavo Pacheco como nuevo entrenador, le hará los honores a Cerveceros de Meoqui (3-2) que busca mejorar el sexto puesto.

Asimismo, Vaqueros de Saucillo (1-5) que se hizo con los servicios del extranjero Jonathan Cathey-Macklin estará recibiendo al líder de la tabla, Manzaneros de Cuauhtémoc (5-1) que acaban de adquirir los servicios de Jesús Aragón como nuevo entenador.

Por su parte, Nogaleros de Jiménez (0-5) que aún no conocen la victoria esta campaña, prescindió del chihuahuense Ángel Daniel Hernández Gallegos y del mexicano Jesús Limón Valdez para dar de alta a los chihuahuenses José Antonio Castillo Márquez y Óscar Cano Rico, estarán recibiendo a Petroleros de Camargo (2-3) que no ven el triunfo fuera de casa.

Al mismo tiempo, Pioneros de Delicias (5-0) que marcha invicto, recibe en casa a Centauros de Chihuahua (4-1) que siguen sin perder en calidad de visitante.

Comparte:



Dejános un comentario