Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

QUIEREN EQUIPOS MEJORAR EN ESTA JORNADA

Jiménez a 8 de Febrero del 2019 (179)
Redacción de Redacción


Con el forme objetivo de seguir sumando triunfos, este fin de semana se reanuda la acción dentro de la Liga de Básquetbol Estatal cuando se lleve a cabo la séptima y octava jornada de la temporada 2019.

En la frontera, Soles de Ojinaga (3-3) recibe a Industriales de Gómez Palacio (1-5) que buscan escalar posiciones en la tabla. Ojinaga marcha con foja de dos victorias sin derrota en casa y se reforzó con el chihuahuense Jair Felipe Quiroga Mejia, mientras que el cuadro de La Laguna aún no conoce el triunfo fuera de casa y se hizo con los servicios del chihuahuense Óscar Javier García Betancourt.

Mientras que, Dorados de Chihuahua (4-1) que se ubica en el tercer lugar y nombró a Gustavo Pacheco como nuevo entrenador, le hará los honores a Cerveceros de Meoqui (3-2) que busca mejorar el sexto puesto.

Asimismo, Vaqueros de Saucillo (1-5) que se hizo con los servicios del extranjero Jonathan Cathey-Macklin estará recibiendo al líder de la tabla, Manzaneros de Cuauhtémoc (5-1) que acaban de adquirir los servicios de Jesús Aragón como nuevo entenador.

Por su parte, Nogaleros de Jiménez (0-5) que aún no conocen la victoria esta campaña, prescindió del chihuahuense Ángel Daniel Hernández Gallegos y del mexicano Jesús Limón Valdez para dar de alta a los chihuahuenses José Antonio Castillo Márquez y Óscar Cano Rico, estarán recibiendo a Petroleros de Camargo (2-3) que no ven el triunfo fuera de casa.

Al mismo tiempo, Pioneros de Delicias (5-0) que marcha invicto, recibe en casa a Centauros de Chihuahua (4-1) que siguen sin perder en calidad de visitante.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web