Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SE LLEVÓ A CABO BIENVENIDA AL PERSONAL DE SERVICIO MILITAR NACIONAL CLASE 2000, REMISOS Y MUJER VOLUNTARIA.

Ojinaga a 9 de Febrero del 2019 (171)
Redacción de Auden López


La mañana de este sábado en las instalaciones de la 3a Compañía de Infantería no Encuadrada s llevó a cabo la ceremonia de bienvenida al personal de Servicio Militar Nacional clase 2000, remisos y mujer voluntaria.

Ante autoridades militares y civiles, así como medios de comunicación, el primer capitán Cristian Michael López Arroyo, jefe de instrucción, información operaciones de la 3a C.I.N.E, dio lectura de bienvenida al personal militar, en donde destacó la presencia de una mujer como voluntaria, entre el resto de hombres.

De conformidad con el art. 5 de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos y de acuerdo a la Ley del Servicio Militar, todos los mexicanos estamos obligados a prestar el servicio de las armas en el Ejército o la Armada de México, esta disposición más allá de ser una obligación es un compromiso moral por la patria, con nuestras familias y con nosotros mismos.

Siguiendo la senda que dejaron nuestros antecesores que pelearon por conseguir los ideales de un México libre y soberano es nuestro deber defenderlo para mantenerlo próspero, capaz de responder a los retos que impone el mundo moderno.

Defenderlo siendo un profesionista preparado, activo y eficiente en los procesos del cambio y modernización en las estructuras sociales,políticas, culturales y militares, siendo un excelente estudiante, un trabajador eficaz.

El Servicio Militar se constituirá en 44 sesiones de adestramento donde cada uno de ellos y ella recibirán los conocimientos básicos en las materias de legislación militar, ética militar, conocimiento del armamento y de civismo,

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web