Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

IDENTIFICAN A LA PAREJA QUE FALLECIÓ EN ACCIDENTE EN EL GRANILLO

Hidalgo del Parral a 10 de Febrero del 2019 (640)
Redacción de Redacción


Identifican a la pareja que falleció en el fatal accidente a la altura del Granillo.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Octavio Quintana Vázquez y María de los Ángeles Robles, de 41 y 37 años, respectivamente.

Se presume que los occisos perecieron ahogados, no obstante, esta versión no ha sido confirmada por autoridades.

Fue durante la madrugada de hoy, cuando un fuerte accidente automovilístico ocurrió sobre la carretera que conduce al municipio de Santa Bárbara, en el que un vehículo había salido volando por los aires, para caer sobre un rio, adjunto a la rúa.

El fatal accidente dio como resultado el fallecimiento de una pareja, quienes viajaban a bordo de la unidad siniestrada, siendo estos Octavio Quintana Vázquez y María de los Ángeles Robles, de 41 y 37 años de edad, respectivamente.

Junto a ello, se puntualizó que, aparentemente, la pareja pereció ahogados, debido a que, al momento del accidente, el vehiculó quedo con los cuatro neumáticos hacia arriba, justo en el rio El Granillo.

Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por elementos de seguridad que arribaron al lugar de los hechos, por lo que será a través de la autopsia, en el que se precise la causa de muerte de las víctimas.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web