Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

INTENTARON CRUZAR EL RÍO Y SOBREVINO LA VOLCADURA

Hidalgo del Parral a 10 de Febrero del 2019 (364)
Redacción de Redacción


El accidente en el que perdiera la vida una pareja en la carretera a Santa Bárbara ocurrió cuando intentaron cruzar el rio, acción que genero la volcadura justo a la altura del Granillo.

Las investigaciones señalan que lo anterior ocasionó que quedaran atrapados al interior de la unidad y fallecieran ahogados Octavio Quintana Vázquez y María de los Ángeles Robles.

Fue durante la madrugada de este domingo, cuando a un costado de la carretera Parral-Santa Barbara, dos personas perdieran la vida, tras ir a bordo de un automotor, el cual volcó a la altura del rio El Granillo.

Conforme a la acontecido y mediante testigos que presenciaron el incidente, se precisó que Octavio Quintana Vázquez intentó cruzar el río a bordo de una Jeep, Cherokee, color guinda, acompañado de María de los Ángeles Robles; sin embargo, en el trayecto de circulación de la unidad, de manera repentina volcó, dejando atrapados a la pareja en el interior del automotor, ocasionando que, tras el paso de los minutos, fallecieran ahogados.

Tras lo ocurrido, fueron alertados elementos de rescate y personal de la Fiscalía Zona Sur del Estado, arribando al lugar en mención, encontrado el automotor volcado con los neumáticos hacia arriba.
Agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizaron el levantamiento de ambos cuerpos, para posteriormente ser trasladados a las instalaciones de la corporación, con la finalidad de efectuarles la necropsia de ley.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web