Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

MUERE MUJER AL INTERIOR DE VIVIENDA DESPUÉS DE CONSUMIR ALCOHOL CON SU AMIGA

Cuauhtémoc a 11 de Febrero del 2019 (510)
Redacción de Brenda Chacón


Una mujer identificada como Evencia C. R de 34 años de edad, fue localizada sin vida al interior de una vivienda que se encuentra en las calles 8ª y Chiapas de la Colonia Reforma.

Fue la mañana de ayer domingo, cuando agentes pertenecientes a la dirección de seguridad pública municipal, acudieron a dicho domicilio, luego de que recibieran el llamado de auxilio de parte de la amiga de la hoy fallecida, quien se identificó con el nombre de Verónica G. M. de 29 años de edad, quien manifestó que durante el transcurso de la noche estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con su amiga, y que momentos antes al levantarse a usar el sanitario observó que la mujer no respondía a ningún estímulo.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso de la fémina, procediendo a notificar de lo sucedido a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente, quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento de lugar, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web