Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SANTABARBARINOS SIN AGUA Y LAS PIPAS SURTEN PRIMERO OFICINAS DE PRESIDENCIA, DENUNCIAN

Por: Redacción
Lugar: Hidalgo del Parral
Fecha: 11 de Febrero del 2019
Vista: 470 veces


Decenas de habitantes de Santa Bárbara se dijeron "hartos" de la ausencia del vital líquido en sus domicilios, así como el elevado costo, sobre el cual se comprometió en gestionar y disminuir el actual alcalde estando en campaña, según manifestaron los testimoniales.

Aunque los denunciantes reconocen que es una cuestión estatal, demandan que no ha existido la famosa "gestión" que prometió el presidente Antonio Bilbao en campaña, y "ya no encuentran la puerta" según señalaron.

La inconformidad de los usuarios aumentó una vez que el alcalde anunció el despacho de pipas para surtir los hogares, pero más allá de concretarse a dicha tarea, captaron a las unidades abastecedoras surtiendo únicamente las oficinas de la Presidencia Municipal y las dependencias que la circundan.

A dicho acto lo denominaron como una injusticia, ya que tienen toda la semana sin agua y consideran tener derechos al igual que las autoridades para obtener el vital líquido.

La gráfica, así como los testimonios, fueron enviados a este medio con la esperanza de ser escuchados y se actúe en consecuencia.

Comparte:



Dejános un comentario