Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

GESTIONARÁ BETTY CHÁVEZ CON SECRETARIO DE HACIENDA PROYECTOS PRESENTADOS POR ALCALDES DEL DISTRITO 21

Hidalgo del Parral a 11 de Febrero del 2019 (200)
Redacción de Redacción


Este martes 12 de febrero, la diputada Betty Chávez se reunirá con Arturo Fuentes Vélez, Secretario de Hacienda de Gobierno del Estado, para entregarle personalmente los proyectos que a ella le presentaron los alcaldes del Distrito 21.

En días pasados, Parral fue sede de la reunión de presidentes municipales de Guachochi, Balleza, Buenaventura, Villa López, Coronado, Cusihuiriachi, Santa Bárbara y San Francisco del Oro, convocados por la legisladora Chávez Mata, con el firme propósito de escuchar sus inquietudes y buscar soluciones en las dependencias correspondientes.

Los munícipes presentaron sus planes de trabajo y solicitaron el apoyo de la representante en el Congreso del Estado, quien les explicó que están a la espera de conocer las reglas de operación de los programas destinados al sector rural y al campo, que es lo que más interesa a los mandatarios.

Betty Chávez dio a conocer que se cumplió el objetivo de tener este acercamiento, ya que, con el cambio de gobierno federal, las formas de bajar recursos también cambian y ella, como diputada, tiene el compromiso de brindar tranquilidad a los presidentes municipales que comprenden el distrito electoral que le corresponde, además de reafirmar los lazos de amistad, más allá de la política o colores partidistas y, de igual forma, brindar certeza de que se continuará trabajando en beneficio de Chihuahua.

Destacó que los avances de las gestiones se darán a conocer en breve, debido a la apertura y total disposición de Fuente Vélez, titular de Hacienda, para agilizar los trámites y que los ediles vean cristalizadas sus peticiones.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web