Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

S.O.S. RESCATANDO CHIHUAHUA, DELEGACIÓN OJINAGA, EXPLICA SOBRE LAS PRIORIDADES QUE SE MANEJAN

Ojinaga a 11 de Febrero del 2019 (176)
Redacción de Auden López


El vice coordinador y vocero de S.O.S. Rescatando Chihuahua, Delegación Ojinaga, Octavio Renteria, dio a conocer sobre las prioridades que utilizan como grupo de emergencia.

Explicó que al acudir a un llamado primeramente se revisa a la persona, se valora si es grave o no, cual es la prioridad.

Indicó que una de las prioridades esta la veré, cuando el paciente no requiere ni sirena, ni traslado, pude ser una consulta ordinaria, que este inválido o algo y se leva al hospital , con pura luz preventiva.

Prioridad amarilla.- Cuando una persona esta enferma pero no es urgente, hay que llevarlo pro no de prisa.

Prioridad roja.- es cuando una persona grave que depende los segundos para su atención hospitalaria, que lo atiendan rápido, se organiza con C-4, Policía Vial y Policía Municipal para que se hable al hospital que hay una persona grave, para que cuando llegue la ambulancia esten esperando a ese paciente

Prioridad negra.- Es cuando se haga lo que se haga con ese paciente no se va a salvar o ben que este fallecida la persona.

Toda persona que requiere de servicio de S.O.S Rescatando Chihuahua, puede habar al 9-1-1- de allí los canalizan a ellos o llamar directamente a la base al 626 104 45 11

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web