Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

MUNICIPIO EMITIRÁ CONTROVERSIA EN LA CORTE PARA REVERTIR RECORTE EN ESTANCIAS INFANTILES

Hidalgo del Parral a 11 de Febrero del 2019 (160)
Redacción de Adrián Gómez


"Meteremos una controversia en la Suprema Corte de Justicia (de la Nación) para revertir el recorte al presupuesto de las estancias infantiles", fueron las palabras del edil Alfredo Lozoya Santillán, aseverando que el municipio no va dejar solas a las mujeres trabajadoras, por lo que generara un esquema de apoyos.

El alcalde emitió su postura en relación al recorte de presupuestos en las estancias infantiles, realizado por el gobierno federal.

Precisó que, derivado de las reacciones de la ciudadanía, mismas que han atendido, decidieron meter una controversia en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con la finalidad de revertir dicha postura emitida los pasados días.

"Estamos en muy buen tiempo para ver si podemos cambiar este suceso, el cual, creo, ha lastimado y dañado a las madres trabajadoras, por lo que, el miércoles meteremos la controversia anteriormente mencionada en la ciudad de México", externó.

Manifestó que el municipio no dejara solas a las mujeres, por lo que se han puesto de acuerdo con el Desarrollo Integral de la Familia de esta ciudad, para anunciar que van a generar un esquema de apoyos, en beneficio de las madres de familia.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web