Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SOLES LUEGO DE SU DERROTA ANTE CERVECEROS SE UBICAN EN 5 LUGAR

Por: Auden López
Lugar: Ojinaga
Fecha: 11 de Febrero del 2019
Vista: 36 veces


Luego de haber concluido la jornad numero 8 de la Liga Estatal de Basquetbol Estatal Los Soles de Ojinaga se ubican en 5o lugar de la tabla general.

El equipo fronterizo dividió honores ganando a los Industriales de Durango y cayendo con los cerveceros de Meoqui 106 a 93.

Cerveceros de Meoqui aprovechó su condición de local y derrotó a Soles de Ojinaga con pizarra de 106-93 para mantener el invicto en casa de tres victorias. La ofensiva local estuvo liderada por Kyle Spain que registró un doble-doble de 32 puntos, seis triples y 11 rebotes, seguido de Adam Arciniega con 28 tantos y Paul Marigney con 19 más. Mientras que, por la visita, James Wheatherpoon fue el mejor con 27 puntos, seguido de Tyral Petty con 26 unidades, 18 desde la larga distancia y 20 más de Rafael Buelna

Con este resultado y habiendo jugado sus 8 encuentros Los Soles se colocan momentáneamente en el 6 sitio de la tabla general, esperando que otros equipos que solo han jugado 7 partidos jueguen el partido que les resta y así determinar las posiciones de esta tabla general.

Comparte:



Dejános un comentario