Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

INGENIERO ARMANDO CÁZARES, TITULAR DE SERVICIOS PÚBLICOS, AGRADECE LA BUENA RESPUESTA DE LA CIUDADANÍA

Por: Leticia Santellanes
Lugar: Nuevo Casas Grandes
Fecha: 11 de Febrero del 2019
Vista: 89 veces


En entrevista con el Ingeniero Armando Cázares, Titular de Servicios Públicos, nos da a conocer que están muy agradecidos, debido a que la campaña de limpieza del pasado 09 de Febrero, fue todo un éxito.

Reconoce que, por parte de la ciudadanía de Nuevo Casas Grandes, se tuvo una gran aceptación.

Menciona que en una conversación que sostuvo con el presidente de este Municipio, el Profesor Héctor Mario Galaz, comentaban sobre la gran respuesta que hubo por parte de la Ciudadanía.

También, nos informa que aún se quedaron algunas bolsas de basura, que fueron resultado de esta gran campaña, pero que ya se está trabajando en ello, para terminar a la brevedad.

Que con ello se dan cuenta la enorme cantidad de basura que había en la ciudad y nuevamente la buena respuesta que se tuvo.

Respondiendo a preguntas que se generaron a este medio por parte del auditorio, respecto a si la gente aún continuaba con la limpieza, comenta que ellos, como parte de su trabajo en Servicios Públicos, estarán apoyándolos.

Que con toda la confianza pueden comunicarse directamente al Departamento antes mencionado y ellos con todo gusto están disponibles para atenderles.

Menciona que esta Campaña de limpieza fue realmente impactante y que las carretas de Servicios Públicos, rápidamente se llenaban, que también por ello aún están trabajando en recoger algunas que quedaron.

Sobre el tema de los lotes baldíos, comenta que se trabajó en coordinación con la Ing. Hortensia Payán, quien es la Directora de Obras Públicas y que directamente ahí se estuvo recibiendo algunas direcciones de los mismos lotes, que fueron canalizadas directamente con ella.

Reiteró el agradecimiento a la ciudadanía por todo el apoyo brindado el pasado 09 de Febrero y que espera que así continúen manteniendo los lugares, limpios por amor a Nuevo Casas Grandes.

Comparte:



Dejános un comentario