Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

FISCALÍA DISTRITO NORTE, INFORMA SOBRE PRESUNTOS CARGOS DE ABUSO SEXUAL DE SACERDOTE A UNA MENOR DE EDAD

Nuevo Casas Grandes a 11 de Febrero del 2019 (2217)
Redacción de Noticias TX


Un sacerdote de San Buenaventura, Chihuahua, actualmente enfrenta cargos por el delito de abuso sexual en contra de una adolescente, en un caso más de clérigos relacionados con este delito.

La Fiscalía de Distrito Norte, informó que el presunto responsable, identificado como Ramiro P.G., responderá por la causa penal 4030/18, cuando el pasado 23 de septiembre del 2018, presuntamente, había abusado de una joven de 17 años.

De acuerdo con el informe emitido este lunes por la Fiscalía, el ahora detenido convenció a la joven mediante engaños, para viajar hasta Ciudad Juárez por su cumpleaños y pernoctar en un motel ubicado en el área de San Lorenzo, momento que fue aprovechado para realizarle tocamientos a la adolescente.

Ante la denuncia correspondiente, la Unidad Especialidad en Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia, dio curso a las diligencias y logró obtener el material incriminatorio, por ello, hoy el acusado escuchó los cargos que enfrentará.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que solicitó al juez la medida cautelar de prisión preventiva, la cual no fue otorgada, debido a que el inculpado cuenta con arraigo en la región, imponiendo sólo la prohibición de concurrir en determinados lugares y de no acercarse a la víctima.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web