Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

CONTINÚAN LOS ASALTOS VIOLENTOS EN LA CIUDAD; MINIMAKERT DE LA 40 FUE ATRACADO

Cuauhtémoc a 11 de Febrero del 2019 (964)
Redacción de Lizzy Salazar


La ola de robos violentos continúa en la ciudad.

La tarde de hoy se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles 40ª cruce con Fernando Baeza del Barrio Lerdo, en el que se indicaba un posible hecho de robo a negocio con violencia.

De manera inmediata acuden al lugar elementos de policía municipal, quienes al llegar se presentan en un establecimiento comercial con razón social Red Minimarket, en donde se entrevistan con la encargada quien manifestó que minutos antes había ingresado una persona del sexo masculino quien amagándola con un arma blanca logra despojarla de la cantidad de $800 pesos en efectivo para luego retirarse con rumbo desconocido.

La afectada indicó que el agresor es una persona del sexo masculino que vestía pantalón negro de mezclilla, sudadera en color gris y que portaba una gorra gris con visera en color rosa.

Cabe señalar que al tiempo que este reporte era atendido, se realizaron recorridos en el sector a fin de localizar al responsable, sin embargo, no fue posible, por lo que se orientó a la afectada para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web