Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

DEFINEN ROSTER PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS

Jiménez a 20 de Febrero del 2019 (267)
Redacción de Redacción


Quedaron definidos los rosters de Mexicanos y Extranjeros que chocarán en el Juego de Estrellas de la Liga de Básquetbol Estatal 2019 este domingo 24 de febrero a partir de las 5:00 de la tarde en el Poliforo “Víctor Valles Arrieta” de Camargo.

La lista de los 12 mexicanos que estarán al mando de Tino Chávez y Jesús “Parral” Aragón son Brandon Heredia, Noe Alonzo, Idris Alvarado, Alejandro Garay, Ishmael Paz, Alan Olivas, José Luis González, Ricardo Calatayud, Rafael Buelna, Armando Fernández, José Luis Bucio y Pablo Santana.

Mientras que, el cuadro de extranjeros que comandará Gustavo “Chino” Pacheco y Jorge Valverde serán Isaiah Wilkerson, Marcus Bell, Kristian Clarkson, Jeff Ledbetter, Michael Craig, Jevonlean Hedgeman, Xavier Decensae, Terrence King, Paul Lester Marigney, Shawn Jhonson, James Puecker y Tim Picket.

Por su parte, el concurso de triples será protagonizado por José Luis González de Industriales de Gómez Palacio quien lidera este departamento con 49 encestes (147 puntos), Jeff Ledbetter de Manzaneros de Cuauhtémoc que ocupa el segundo puesto con 41 efectivos (123 puntos), Tim Picket de Soles de Ojinaga con 35 triples (105 puntos). Además, estarán el actual monarca en este concurso, Ishmael Paz de Vaqueros Saucillo, así como Isaiah Wilkerson de Dorados de Chihuahua, Justin Ávalos de Manzaneros de Cuauhtémoc, Brandon Heredia de Petroleros de Camargo y Kyle Spain de Cerveceros de Meoqui.

De los 12 mexicanos y extranjeros, ocho fueron seleccionados por los dueños los 11 equipos de la Liga, dos por los entrenadores de mexicanos y extranjeros y los dos restantes por la directiva de la Liga para asegurar la participación de todos los equipos en esta justa estelar.

El espectacular concurso de clavadas será el preámbulo al Juego de Estrellas y Marcus Bell de Pioneros de Delicias espera refrendar su título en este departamento, esperando confirmación de los demás participantes.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web