Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

LA IGLESIA PIDE A LÓPEZ OBRADOR CONCESIONES DE RADIO Y TELEVISIÓN

Nacional a 22 de Febrero del 2019 (142)
Redacción de Noticias JS


Líderes evangélicos le pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que otorgue concesiones de radio y televisión a las todas las iglesias con la finalidad de difundir su mensaje.

"Que se dé a todas las iglesias y asociaciones religiosas concesiones o permisiones de radio y de televisión, así como otro tipo de organizaciones disfrutan de estos derechos", declaró el presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, Arturo Favela, tras una reunión con el tabasqueño. 

"Ya es el tiempo de que se reforma la Ley de Asociaciones Religiosas para que todas las iglesias podamos tener concesiones y permisiones de todos los medios de comunicación", añadió.

De acuerdo a sus declaraciones, el mandatario federal les pidió a los líderes que asistieron a la reunión que discutan el tema directamente con la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero.

No obstante, aseguró que en otras ocasiones, funcionarios de la Segob no los han querido atender.
El próximo 27 de marzo celebrarán en la Ciudad de México la Consulta Nacional Jurídica y Fiscal para Iglesias y Asociaciones Religiosas a la cual convocaron al presidente López Obrador.

En el encuentro de este jueves, el evangélico le regaló a López Obrador una biblia, mientras que el jefe del Ejecutivo le entregó la Cartilla Moral para que puedan difundir su contenido.

(Con información de Reforma)

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web