Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SE REALIZA LA PRIMERA JUNTA DEL REGIONAL DE BEISBOL CON 4 EQUIPOS

Jiménez a 22 de Febrero del 2019 (259)
Redacción de Noticias La Campera


El pasado miércoles 20 de febrero se llevó a cabo la primera junta de acercamiento del comité regional de la octava zona de cara al próximo torneo regional el cual llevara el nombre de Lázaro Díaz Palma el cual iniciara el próximo 5 de abril.

Los equipos que se presentaron en esta reunión fueron: Gavilanes del Tecnológico, Bar Bullpen, Villa López y Prospectos Rancho Bolívar.

En esta junta se leyó la convocatoria y se despejaron dudas en referencia del inicio del campeonato regional y el formato de cómo se jugara, ya que se propuso que se realizaran 5 jornadas, 3 de torneo regular, semifinales y final, estas últimas a gran series dos de tres.

Estuvieron presentes por parte de Gavilanes del Tecnológico, Leopoldo Villalpando y Daniel Hernández ambos catedráticos de nuestra máxima casas de estudios, por Bar Bullpen estuvo presente Rene Pérez, el Presidente Municipal de Villa López Karin Galván por la escuadra de villa lopez y por Prospectos Rancho Bolívar Adrián Prado.

Los acuerdos a los que se llegaron fueron del sorteo de peloteros clasificados además de que cada escuadra deberá tener por lo menos 7 jugadores de talla estatal, se platicó sobre los umpires que participaran, así como el comité ayudara a cada equipo con una cantidad económica cada semana.

En relación a los peloteros que se van a rifar para que el torneo sea competitivo el presidente de la octava zona Casiano Moreira comento que ser hasta la próxima reunión donde se presente el listado correspondiente de jugadores para que los equipos puedan escoger a realizarse el jueves 28 de febrero.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web