Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

FUROR EN LA VENTA DE BOLETOS PARA ROJOS DE JIMENEZ

Jiménez a 26 de Febrero del 2019 (493)
Redacción de Noticias La Campera


El presidente de la octava zona Casiano Morería dio a conocer sobre la venta de los boletos numerados y bonos para la próxima temporada de béisbol 2019 los cuales se empezaran a vender el próximo viernes primero de marzo en la oficinas del comité regional de la octava zona.

En esta ocasión se hará por medio de una tarjeta la cual tendrá un costo en la zona llamada V.I.P. que tendrá un costo de 1150 pesos con tarjeta incluida, la zona preferente con un costo de la tarjeta de 850 y por primera ocasión se venderán también lugares generales con costo de 700 pesos durante la temporada regular y en caso de calificar a la siguiente ronda se respetaran todos los lugares.

Con este formato de venta Moreira comenta que será más fácil para la gente adquirir esta tarjeta que incluso vendrá con el nombre del aficionado que la compre, de esta forma se podrán garantizar las entradas de la campaña regular.

Esta temporada tiene bastante demanda por parte de los aficionados ya que desde hace dos meses buscan la manera de obtener boletos para la temporada debido a que Jimenez presentara un equipo muy competitivo.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web