Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

QUE SE ESCLAREZCAN LOS HOMICIDIOS Y DESAPAREZCA LA CONFRONTACIÓN POLÍTICA ENTRE EL ESTADO Y CUAUHTÉMOC: OMAR BAZÁN

Chihuahua a 27 de Febrero del 2019 (136)
Redacción de Noticias JS


El diputado local Omar Bazán demandó un alto a la confrontación política entre el gobierno estatal y el alcalde de Cuauhtémoc, en tanto que presentará una iniciativa ante el Congreso a fin de integrar una Comisión Especial para el análisis y supervisión -en la medida que el debido proceso lo permita- de las investigaciones para el esclarecimiento de los homicidios del director de seguridad pública de ese municipio y su acompañante.

Bazán Flores lamentó que la incidencia de homicidios dolosos sigue en aumento en zonas específicas de Chihuahua y no hay una estrategia ni coordinación por parte de la instancia estatal con el gobierno federal.

El también dirigente estatal del PRI recordó que han sido varias las ocasiones en las que ha solicitado al gobernador Corral conformar una mesa de trabajo plural porque "todas las fuerzas políticas tenemos algo que aportar para resolver los graves problemas que enfrenta Chihuahua".

Nos duelen los hechos de ayer, debe haber justicia para las familias de ambos servidores públicos, reiteró el diputado Bazán Flores.

"Debe terminar la confrontación política entre el gobierno estatal y la alcaldía de Cuauhtémoc y como legisladores tenemos la obligación de promover la concordia y el respeto entre las instituciones", señaló.

Explicó que el punto de acuerdo a presentar tiene precisamente ese objetivo, además de vigilar, en la medida que lo permita el debido proceso, el desarrollo de la indagatoria para el esclarecimiento de los homicidios.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web