Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"NO TENGO DINERO, SOY POBRE, ME QUEDÉ SIN PENSIÓN": VICENTE FOX

Nacional a 28 de Febrero del 2019 (370)
Redacción de Noticias JS


El expresidente Vicente Fox llamó a las empresas a invertir en productos médicos con derivados de marihuana porque "es un buen negocio"; sin embargo descartó que el lo pueda hacer porque no cuenta con la economía para ello al quedarse sin pensión. 

"No tengo dinero para invertir. Soy pobre, me quedé sin pensión y soy honesto" dijo Fox, quien en diversas ocasiones ha expresado su aprobación por productos médicos con derivados de marihuana. 

Esto luego de su participación en el congreso de la empresa Khiron, la cual se dedica a la producción de medicamentos, suplementos alimenticios y cosméticos con cannabis, en la que además es integrante del Consejo, pues según lo dijo desde hace diez años se involucró en el sector porque está "convencido de los beneficios del uso médico" de la planta.

Mientras que en su cuenta de Twitter informó que en este evento, "participan 200 profesionales de la comunidad médica del país, se informan con expertos mundiales del uso médico del Cannabis. Khiron Life Ciences y Centro Fox difunden conocimientos, información de novedades de investigación y experiencias en el mundo".

Desde el congreso KHIROMED donde 200 profesionales de la comunidad Medica del país, se informan con expertos mundiales del uso médico del Cannabis.
Khiron Life Ciences y Centro Fox difunden conocimientos, información de novedades de investigación y experiencias en el mundo.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web