Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

BOTONES DE PÁNICO YA ESTÁN FUNCIONANDO PERO LOS USAN PARA HACER BROMAS: C-4

Jiménez a 6 de Marzo del 2019 (371)
Redacción de Noticias La Campera


Los cinco botones de pánico que se instalaron en la región hace poco ya están en funcionamiento, pero lamentablemente las personas los están usando para hacer bromas y no darle el uso adecuado.

El Encargado del C-4 el Licenciado Jassif Siller señalo que ya están en funcionamiento pero que tristemente las personas no están dando el uso correcto, ya que en días pasados se han topado con bromas que se hacen desde dichos botones, los cuales tienen como finalidad que se denuncie una emergencia.

Los puntos en donde se encuentran es en la cámara del Panteón Municipal, cámara de la Avenida Juárez y Sor Juana, cámara del Monumento Benito Juárez, cámara de la Vialidad y Presidentes y el último en la cámara del Molino.

Donde se ha presentado mayor conflicto de reportes falsos es en el botón que está ubicado a la altura del Panteón, ya que por las mañanas y tardes se genera aglomeración de personas que trabajan en el campo quienes realizan dichos reportes falsos.

Ante esto el Licenciado indico que las personas pueden llegar a ser detenidas ya que el jugar con el 911 es una falta al bando de policía y buen gobierno que puede ameritar la cárcel o alguna sanción administrativa.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web