Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

GRACIAS A GESTIONES DE ALCALDE DE LOPEZ SE CONSIGUEN BECAS PARA ESTUDIANTES DEL CBTIS

Jiménez a 6 de Marzo del 2019 (220)
Redacción de Noticias La Campera


Un total de 20 estudiantes del CBTIS 138 serán beneficiados con becas por parte de la Presidencia Municipal de Villa López.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal Oscar Galván quien destaco que todo esto se logró gracias a gestiones que se realizaron ante la institución antes mencionada, destaco que uno de sus compromisos es el apoyo a la educación motivo por el cual se trabajó de dicha manera para poder beneficiar a los alumnos.

El Edil refirió que las becas son de inscripción para 20 jóvenes que llevan a cabo sus estudios, uno de los requisitos con los que deben de cumplir los estudiantes para poder ser beneficiados es tener buenas calificaciones y que tengan las ganas de salir adelante.

“Estamos muy contentos por el resultado de las gestiones también se apoya con el 50% de inscripción a los alumnos del Telebachillerato, por eso para empezar con estas 20 becas es un buen resultado y seguiremos trabajando en beneficio de la educación” dijo.

Por último el Presidente Municipal expreso que también se estará gestionando para lograr becas en lo que es el Instituto Tecnológico y en la Universidad del Valle de Allende en la cual jóvenes del municipio están estudiando alguna carrera.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web