Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

FUNCIONARIOS DE PRIMER NIVEL EN LOPEZ TRABAJAN PARA SER CERTIFICADOS

Jiménez a 6 de Marzo del 2019 (627)
Redacción de Noticias La Campera


El Secretario del Ayuntamiento del Municipio de Villa López el Ingeniero Alexandro Reyes Nañez dio a conocer que los servidores públicos se van a certificar respecto a los trabajos que desempeñan en sus áreas.

Se comentó que esto es derivado de una ley que surgió el año pasado en el Congreso del Estado la cual obliga a los servidores públicos de todo el estado de primer nivel como Secretarios, Tesoreros, Obras Publicas y Oficial Mayor a certificarse respecto a sus trabajos como funcionarios.

Esto es con la finalidad de que se brinde un mejor servicio a los ciudadanos y a su vez pueden desempeñar un buen papel al frente de sus puestos, es importante destacar que dichas certificaciones son avaladas a nivel nacional por un consejo del Tecnológico de Monterrey.

“Con esta certificación nos permite a los funcionarios tener un papel en cual avala dicha certificación y con esto podemos acceder a una Secretaria en todo el país, además de que se obtiene mayor conocimiento de cómo trabajar para beneficio de nuestra localidad” dijo.

Por último el Secretario destaco que la certificación de los Secretarios será más rápida que la de los Tesoreros y Obras Públicas, por lo que serán más pronto evaluados para saber si están aptos para el puesto.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web