Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

EL JIMENENSE EDGAR TORRES CANDIA CONSIGUE ORO PARA MEXICO

Jiménez a 6 de Marzo del 2019 (1449)
Redacción de Noticias La Campera


El atleta jimenense Edgar Torres Candía consigue el oro para México en el torneo de parataekwondo realizado en las Vegas Nevada en días pasados, en una competencia complicada sin embargo el jimenense en base a una gran preparación logro la presea y confirma su participación en otros torneos selectivos para los próximos juegos panamericanos.

En entrevista antes de partir a las Vegas Nevada Edgar Torres Candía manifestó su agradecimiento a la delegación de México por la invitación en el mes de noviembre del año anterior donde fue seleccionado en un evento realizado en Torreón Coahuila.

A partir de ese momento a Edgar le cambio su vida ya que tuvo que reportar a los pocos días al centro de alto rendimiento en la ciudad de México con la finalidad de prepararlo para diferentes eventos nacionales e internacionales.

Edgar Torres Candía es estudiante del Tecnológico de Jimenez y siempre se caracterizó por su desempeño en el deporte, en futbol americano, artes marciales mixtas y ahora con el taekwondo deporte en el que destacado a nivel internacional.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web