Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ATIENDE DIPUTADO AGUILAR PROBLEMÁTICA EN EL IMSS POR FALTA DEL PAGO DE VIÁTICOS

Jiménez a 7 de Marzo del 2019 (258)
Redacción de Noticias La Campera


El día de hoy jueves 7 de marzo en la región se contó con la visita del Diputado Luis Aguilar esto para atender las quejas y molestias de los ciudadanos en torno a la problemática del Seguro Social por la falta del pago de viáticos.

Ante esto el Diputado sostuvo una reunión con autoridades del Imss, también con el Doctor Rendón Director de la clínica para tratar dichos problemas no solamente el de la falta del pago de viáticos sino la falta de especialistas.

Aguilar refirió que la salud no lo es todo pero sin ella no hay nada por eso la importancia de acudir personalmente para ver que está pasando y sobre todo como poder ayudar, ya que el Seguro Social pertenece al ámbito federal pero de igual manera como Legislador tiene que involucrarse y tratar de ayudar.

Por lo cual también señalo que desde hace tiempo está buscando la manera de sostener una reunión con German Martinez quien es el Director Nacional del Imss para externarle los problemas que se están viviendo no solamente en Jiménez sino en Camargo y Saucillo.

Cabe hacer mención que también se contó con la visita de Alfredo Reyes quien es encargado del área financiera del Seguro Social para buscar la solución al pago de viáticos, se acordó que se empezar a pagar a los más antiguos ya que hay personas que desde el mes de noviembre del pasado año se les adeudan.

Por último Aguilar expreso que en caso de no tener una respuesta positiva se estará visitando nuevamente la clínica y que seguirá al pendiente de que todo se lleve de la mejor manera y que las quejas y peticiones de la gente sean escuchadas y solucionadas.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web