Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"LA PRESIDENCIA NO MANEJARA LOS RECURSOS QUE SE RECAUDEN DE LOS PARQUIMETROS" JURÍDICO

Jiménez a 7 de Marzo del 2019 (366)
Redacción de Noticias La Campera


Luego de que se diera a conocer la aprobación de la instalación de parquímetros en la zona centro por parte de Cabildo esto derivado de un proyecto en conjunto con Fechac, el Encargado del Departamento de Jurídico el Licenciado Juan Alberto Figueroa señalo que la Presidencia no manejara el recurso que se recaude.

El Licenciado señalo que se tiene que crear un Comité denominado “Comité de Estacionometros Municipales el cual tendrá como objetivo hacer funcionar tanto administrativamente como operativamente los parquímetros.

Por lo cual todo lo que ingrese derivado de la aportación de los ciudadanos y las multas que se implementen entraran directamente el comité antes mencionado, por lo cual el dinero que se va a recaudar en ningún momento pasara por las arcas municipales ni por la Tesorería.

“Han surgido infinidad de rumores por eso es importante aclarar que esto fue derivado de un proyecto de la Fechac, además los recursos de los parquímetros no serán administrados por la Presidencia por eso se tiene que crear un comité quien va a determinar en donde se utilizara lo que se recaude” dijo.

Por último el Licenciado comento que dicho tema ha generado molestia en una parte de los habitantes.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web