Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"SER MUJER NO ME LIMITO PARA LUCHAR POR SER BOMBERA" YANINA HERNANDEZ

Jiménez a 8 de Marzo del 2019 (350)
Redacción de Noticias La Campera


En el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer hoy viernes 8 de marzo Yanina Hernández quien desde hace 7 años pertenece al departamento de Proteccion Civil destaco que no ha sido fácil el abrirse paso en un trabajo que se cree es para hombres.

Destaco que al inicio cuando ingreso al departamento una parte de la sociedad no miraba con buena manera que se desempeñara en un mundo que se tenía pensado era únicamente de hombres, sin embargo gracias a la tenacidad y a que le gusta ayudar a los demás supero dichas adversidades y continúo.

“No fue fácil pero también luche por lo que quería y me gusta por eso no me deje vencer a pesar de que una parte de la sociedad no miraba de buena manera que yo estuviera en un trabajo que se cree es de hombres, eso no me detuvo y hoy en día sigo aquí y he demostrado mi capacidad para poder desempeñar dichas labores ya que ser mujer no me limito luchar por lo que queria” dijo.

Así mismo Hernández expreso que el apoyo de sus compañeros y su familia fue fundamental para seguir peleando por lo que quería, por lo que el hecho de ser mujer no ha afectado que pueda combatir incendios, accidentes entre otras cosas.

Por ultimo envió un mensaje a todas las mujeres de la región de que siempre crean en su potencial y que luchen por lo que quieren.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web