Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

RECOMIENDA COESPRIS LAVAR DEPÓSITOS Y GARRAFONES UTILIZADOS EN AGUA PURIFICADA

Ojinaga a 12 de Marzo del 2019 (127)
Redacción de Auden López


La COESPRIS en este municipio recomienda el correcto lavado de garrafones y de depósitos para agua purificada, debido a que pueden causar problemas en la salud sino se tiene un correcto manejo de ellos.

Lo anterior lo dio a conocer la enlace de esta dependencia en este municipio Agueda Ramos, quien expuso que por parte de COESPRIS Chihuahua, se estan realizando algunas verificaciones a establecimientos comerciales y en Ojinaga se está llevando a cabo la vigilancia de las plantas purificadoras de agua para que estas esten en perfectas condiciones de funcionamiento.

Enfatizó que en las escuelas, oficinas de gobierno o en nuestras casas, regularmente hay agua purificada para los estudiantes sobre todo en temporada de primavera-verano, sin embargo, los depósitos de agua purificada no estan siendo lavados y desinfectados por los usuarios.

Es común que a momento de vaciar el agua en el deposito se debe de utilizar unas gotas de cloro y con eso se desinfectan estos depósitos y galones, que en muchas ocasiones los agarramos con las manos sucias y esos microbios se quedan allí y es cuando tenemos problemas no con el agua sino con lo que transmitimos por la falta de higiene. Señaló.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web