Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ATENDIÓ BOMBEROS DOS EVENTOS DE DERRAME DE GASOLINA EN DOS VEHÍCULOS

Ojinaga a 12 de Marzo del 2019 (72)
Redacción de Auden López


El departamento de Bomberos había estado un tanto tranquilo en los últimos días, atendiendo muy pocos incidente, incendio de basura, incendio de matorrales que se presentó, sin embargo anoche nuevamente tuvieron actividad al atender al menos dos llamados de auxilio.

Así lo dio a conocer el capitan Dr. Roberto Piña Molinar, quien expuso que estos dos eventos en los que participo el departamento de bomberos fueron una salida de camino donde les reportaban que el vehículo esta tirando combustible.

El otro evento fue el de un choque con volcadura que se registró en la Libre Comercio y Manuel Ojinaga, en donde también participaron en limpiar la gasolina derramada.

El capitán Piña destacó la coordinación que ha tenido C-4 para pasar reportes a las diferentes corporaciones según sea la incidencia que se presente, sea a Policia Vial, Policia Municipal, S.O.S. Rescatando Chihuahua, Cruz Roja, Protección Civil o Bomberos, todos bien coordinados con el 9-1-1. Afirmo.

Finalmente recomendó precaución al momento de conducir, respetar los señalamientos de Policia Vial y los limites de velocidad, de igual manera recomendó atender a los llamados que emita Protección Civil con relación a las fuertes rafagas de viento que se puedan presentar en las próximas horas.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web