Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

COSTADO DEL RIÓ FLORIDO SE HA VUELTO BASURERO CLANDESTINO: SERVICIOS PÚBLICOS

Jiménez a 12 de Marzo del 2019 (188)
Redacción de Noticias La Campera


El Director de Servicios Públicos el Ingeniero Alan Navarrete destaco que lamentablemente El Vado se ha convertido en un basurero clandestino, esto derivado de que las personas van y tiran basura a un costado del Rio Florido.

Navarrete expreso que este problema se está presentando en toda la región ya que en los lotes baldíos también son aprovechados para tirar basura, por lo cual se hace el llamado a los habitantes que denuncien a quien este tirando para que se le aplique la sanción correspondiente.

“Lamentablemente esto se presente en todos lados pero en el rio se puede aprecias una cantidad considerable de basura, en los lotes pasa igual y en la curva la gente que acude deja su basura, por eso es importante que denuncien nosotros vamos y limpiamos pero por la cultura de la gente rápidamente vuelven a llenar de basura” dijo.

Por último el Director de Servicios Públicos refirió que los habitantes que observan a quien está tirando basura se vuelven cómplices, esto debido a que no denuncia en tiempo y forma para que sean sorprendidos y se les aplique la multa correspondiente.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web