Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ASALTAN A MANO ARMADA UN EXPENDIO DE LICORES

Cuauhtémoc a 13 de Marzo del 2019 (835)
Redacción de Brenda Chacón


Un delincuente provocó la tarde de ayer una intensa movilización policiaca, después de que asaltó un expendio de vinos y licores, de donde logró obtener un botín de 2 mil 500 pesos.

El hecho se registró minutos antes de la una de la tarde de ayer momento en que se reportó al sistema de emergencias 911 por lo que agentes acudieron a las calles Mariano Jiménez entre 37a y 39ª.

Diana V. A. de 20 años de edad, empleada del local, dijo que momentos antes ingresó al negocio una persona del sexo masculino quien amagándola con un arma de fuego corta logró despojarla de la cantidad de 2 mil 500 pesos en efectivo, producto de las ventas, retirándose del lugar con rumbo desconocido.

La afectada señaló, que se trataba de una persona de aproximadamente 1.70 cm de estatura, complexión regular, vestía ropa deportiva en color gris y llevaba el rostro cubierto

Cabe señalar que al tiempo que se tomaba nota del hecho, se realizaron varios recorridos de búsqueda en el sector a fin de localizar al agresor, sin embargo hasta este momento no ha sido posible su ubicación, orientando a la afectada para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web