Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

EXIGEN A GOBIERNO DEL ESTADO ATENDER PROBLEMAS DEL HOSPITAL REGIONAL COMO LA FALTA DE MEDICAMENTOS

Jiménez a 13 de Marzo del 2019 (346)
Redacción de Noticias La Campera


La Delegada Sindical del Hospital Regional Andrea Vázquez Cardenas señalo que se sigue presentando la problemática de la falta de atención por parte del Gobierno del Estado para atender las necesidades con las que se cuenta en el Nosocomio.

Destaco que no se cuenta con medicamentos, insumos, falta de uniformes e inclusive faltante de alimentos lo que ha generado un problema serio para los pacientes y para el mismo personal quien tiene que trabajar como se pude y con lo que se tenga.

“Estamos muy mal en la actualidad y todo esto ha generado problemas fuertes para poder brindar una atención de calidad, Gobierno del Estado no ha atendido la situación no hay medicamentos no ha entregado los uniformes, e inclusive no tenemos ni vasos desechables por eso tenemos que estar unidos y exigir lo que corresponde mediante manifestaciones pacíficas sin descuidar nuestra labor” dijo.

Así mismo la Delegada Sindical señalo que tiempo atrás se han hecho manifestaciones para exigir lo correspondiente, en la Capital ya se han llevado a cabo algunos movimientos para exigir al Gobierno que atienda el problema y no sea insensible.

Por ultimo Andrea Vázquez Cardenas indico que el personal sindicalizado se encuentra unido en todo el estado y trabajan para exigir que se cuente con las condiciones óptimas para poder llegar a una solución.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web