Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

NOEL CHÁVEZ INICIA GESTIONES PARA QUE SE RESPETEN ESCALAFONES A NUEVOS LICENCIADOS EN EL HOSPITAL GENERAL

Guadalupe y Calvo a 13 de Marzo del 2019 (362)
Redacción de Noticias JS


El Presidente Municipal de Guadalupe y Calvo inició gestiones para que se respete y se acrediten los escalafones correspondientes a los 16 nuevos licenciados en Enfermería del Hospital General y que se graduaron este pasado fin de semana.

Según trascendió, los nuevos egresados tuvieron muchas complicaciones y superaron varios obstáculos para lograr terminar su licenciatura y al parecer su esfuerzo y su título no se ve reflejado en sus ingresos.

El alcalde Chávez Velázquez dijo que el Gobernador del Estado está muy al pendiente de lo que sucede en Guadalupe y Calvo, por lo que mencionó que hará las gestiones para que se apoye con el respeto y se acrediten los escalafones correspondientes a los nuevos profesionistas.

Los egresados tienen varios años laborando muchos años en el Hospital, incluso algunos cerca de dos décadas y, después de todo este tiempo, lograr concluir su carrera en nivel licenciatura tomando en cuenta que anteriormente se establecía el título de enfermería y ahora es necesaria la licenciatura en el ramo.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web