Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ABDÓN VALLES QUINTANA, EL EJECUTADO ENCONTRADO CERCA DE VALLE DE ZARAGOZA

Hidalgo del Parral a 13 de Marzo del 2019 (785)
Redacción de Adrián Gómez


El cuerpo maniatado y con huellas de tortura localizado sobre la vía corta a Chihuahua era quien en vida respondiera al nombre de Abdon Valles Quintana, mismo que es originario de la comunidad San Felipe, municipio de Valle de Zaragoza.

Elementos de la Fiscalía Zona Sur se encuentran trabajando en la localización de él o los presuntos responsables.

Fue durante la tarde de hoy que se dió a conocer sobre un hecho de sangre que ocurrió en la carretera que conduce a la capital del estado, justo a la altura del lugar conocido como el "Chamuco".

En dicha zona, elementos de seguridad localizaron una persona del sexo masculino tendido a pocos metros de separación del pavimento, mismo que presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, así como rastros de haber sido violentado físicamente.

Tras lo anterior, el ultimado fue identificado como Abdon Valles Quintana de 68 años de edad, el cual aparentemente falleció por la tortura a la que fue sometido y la golpiza que le propinaron.

En tanto, elementos de la Fiscalía Zona Sur del Estado, se encuentra en las investigaciones en torno al citado homicidio y en la localización de él o los presuntos responsables.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web