Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

REVIENTA ESTUFA EN LA COLONIA PRI, TRAS ACUMULAR GAS, DEJANDO SALDO DE DAÑOS MATERIALES

Hidalgo del Parral a 13 de Marzo del 2019 (144)
Redacción de Adrián Gómez


Explota estufa al interior de un domicilio en la colonia PRI, generando una intensa movilización del departamento de Bomberos. El incidente ocurrió, debido a que el aparato, acumuló gas y al momento de encenderlo, ocasiono el estallido, dando como resultando dos ventanas destruidas.

Durante el transcurso del día de hoy, un estruendo se escuchó sobre la arteria conocida como Jesús Yáñez Cano. El sonido, alertó a vecinos del lugar quienes dieron aviso al sistema de emergencias 911.

Ante el llamado, elementos del departamento de bomberos, acudieron a una casa-habitación marcada con el número 25, de la cual se había manifestado minutos antes, provenía el fuerte estallido.

El hecho, ocurrió cuando una estufa acumulo gas en su interior, y al momento de ser encendida, provocó un flamazo, ocasionando que explotara y generara daños materiales, resultando dos vidrios de ventanas destruidos.

Asimismo, se manifestó que no resultaron personas lesionadas, por lo que los traga humo indicaron a la propietaria, que solicitara un técnico, con la finalidad de que revisara el artefacto y prevenir otro incidente.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web