Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

EMBISTE AUTOMÓVIL A SU CONDUCTORA EN LA AVENIDA TECNOLÓGICO, DEBIDO A UNA FALLA MECÁNICA

Hidalgo del Parral a 14 de Marzo del 2019 (92)
Redacción de Adrián Gómez


Atropella vehículo a su conductora en la avenida Tecnológico. El incidente ocurrió debido a una falla mecánica en la unidad, lo que ocasionó que embistiera a la mujer, al momento en que pretendía darle solución. Es de señalar, que fue trasladada al IMSS dónde fue valorada por médicos en turno.

Fue ayer alrededor de las 6:00 de la tarde, cuando un accidente vial se presentó justo en una gasolinera, localizada a un costado del centro comercial denominado Walmart, lugar hasta el que acudieron elementos preventivos.

El hecho, ocurrió cuando la guiadora, descendió del automotor y abrió el cofre del mismo, ya que se había quedado sin pila, motivo por el que golpeó los "postes" de corriente, con la finalidad que generara chispa y de esta manera encender el vehículo.

Sin embargo, al momento en que efectuó la acción, la unidad encendió, provocando se deslizara hacia el frente, debido a que tenía colocada la velocidad, embistiendo a su conductora, quedando recostada sobre el pavimento, mientras personas la auxiliaban y daban aviso a las autoridades.

Ante ello, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar en mención, y brindaron primeros auxilios a la afectada, para posteriormente ser trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dónde fue atendida por médicos en turno, quienes señalaron no presento lesiones de consideración.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web