Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

DESTRUYE EL CRISTAL DEL AUTOMOTOR DE SU VECINO; FUE DETENIDO W IDENTIFICADO COMO JOSÉ R.G.

Hidalgo del Parral a 14 de Marzo del 2019 (71)
Redacción de Adrián Gómez


Detienen a sujeto por destruir el cristal de un automotor en el barrio El Conejo. El presunto responsable fue identificado con el nombre de José R.G., quién fue puesto a disposición de la Fiscalía Zona Sur del Estado.

Durante el transcurso de la madrugada de hoy, un reporte al 911 generó la movilización de elementos de seguridad ya que reportaban daños ocasionados a un automovil particular.

El acontecimiento, ocurrió sobre la calle Tobosos, justo a las afueras de un domicilio marcado con el número 5, lugar hasta el que autoridades acudieron y se entrevistaron con quién responde al nombre de Bruno Octavio V.G.

La persona en mención, comentó a los preventivos, que su vecino, le había destruido el cristal de su vehículo de la marca Nissan, color guinda, modelo 1995, y posteriormente emprendió la huida del lugar.

Ante ello, los oficiales localizaron y detuvieron a quien fue identificado como José R.G., de 50 años de edad, por el probable delito de daños materiales, para ser puesto a disposición de la Fiscalía Zona Sur.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web